-->

Like Us

Italiana de origen dominicano trató de sacar cocaína en su vagina; fue detenida por la DNCD


Una dominicana nacionalizada italiana fue detenida por la Dirección Nacional de Drogas (DNCD) en el día de hoy en el aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), cuando intentó sacar del país con destino a España más de una docena de bolsas conteniendo cocaína, las llevaba dentro de su vagina y ano.

La DNCD dijo que Mary Triny Díaz Beato, de origen dominicano y nacionalizada italiana, fue detenida en el AILA cuando quiso abordar el vuelo No. 6502 de la línea aérea Iberia que la llevaría a Madrid, España.

Díaz Beato fue arrestada en el Salón de Migración de Salida del AILA por presentar un perfil sospechoso propio de las personas que son utilizadas como “mulas” por el narcotráfico internacional para llevar drogas al exterior.

De acuerdo con una nota de la DNCD, Al ser detenida, la frustrada “mula” fue llevada junto con su equipaje a la oficina satélite del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), en esa terminal, donde en presencia de un fiscal adjunto fue requisada y le fueron realizadas radiografías de abdomen que dieron positivo a cuerpos extraños en sus vías transvaginal y rectal.

La imputada, al ser sometida al proceso de expulsión en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, excretó 15 bolsas rellenas de cocaína que tenía incrustadas en su vagina y el ano.



Fuente: elcaribe.com.do

Click to comment