-->

Like Us

Cónsul dominicano en Madrid desmiente se haya identificado cadáver de Rosalina Ynoa

Cónsul dominicano en Madrid

El cónsul dominicano en Madrid, Frank Bencosme, dijo hoy que no se ha identificado como víctima del accidente de tren, a la dominicana Rosalina Ynoa. El descarrilamiento ferroviario ocurrió muy próximo a Santiago de Compostela, España.
A través de la vía telefónica, el cónsul explicó que hoy le fueron enviadas desde la República Dominicana las huellas dactilares incluidas en el pasaporte de la funcionaria del ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.
Dijo que esa información se la suministró a la policía española, por lo que aún se espera los resultados de las investigaciones que se están haciendo.
Explicó que hoy se comunicó con la hermana de la funcionaria, quien vive en España y de quien se dijo que habría confirmado a su hermana como una víctima del accidente, pero esta desmintió la información.
Dijo, además, que la hermana trata de identificar a Ynoa a través de un trabajo odontológico que tiene la funcionaria y que su hermana asegura que ella puede recordarlo en cualquier momento.
“Oficialmente sigue desaparecida, no podemos certificar nada de su muerte porque no tenemos la constan. Lamentamos mucho esta zozobra pero no tenemos más información”, concluyó Bencosme.
Las víctimas del accidente ferroviario ascienden a 78 personas.

Fuente: listin.com.do

Click to comment